Cambridge Certifications

Las Cambridge Certifications son reconocidas por más de 20,000 universidades, empleadores y agencias gubernamentales de todo el mundo.

En la siguiente nota de blog nos enfocaremos en los exámenes y certificaciones Cambridge que te permitirán incrementar tus habilidades de enseñanza del idioma y son parte del camino para la preparación Train the Trainer.

Cambridge Certifications TKT

TKT (The Teaching Knowledge Test) es una prueba de conocimiento de la metodología de enseñanza del inglés que forma parte de las Cambridge Certifications. Aprobar este examen garantiza recibir un certificado Cambridge y acceder a oportunidades profesionales internacionales; porque el Certificado TKT es reconocido en todo el mundo.

El examen TKT consta de 3 módulos cada 80 preguntas que deben responderse en 80 minutos y garres puesta correcta representa un punto. Los resultados que deberás obtener deberán en la certificación TKT ser mayores a 50 respuestas correctas de 80, esto significa que en los 3 módulos deberás obtener mínimo 150 aciertos.

Primer Módulo

  • Conocimiento de terminología, así como habilidades en 4 áreas familiares (speaking, reading, listening y writing).
  • Conocimientos teóricos (el volumen y los métodos de presentación del material, el estilo individual y el enfoque de los estudiantes).
  • Capacidad para analizar errores en el habla de los estudiantes y utilizar esta información de manera flexible.
  • Conocimiento de las características del aprendizaje de una lengua extranjera en comparación con el estudio de la lengua materna.
  • Métodos de presentación del material, tipos de ejercicios y control, etc.

Segundo Módulo

  • Planificación de lecciones y uso de materiales adicionales.
  • La capacidad de estructurar una lección, una serie de lecciones, elegir la forma de la lección adecuada para un propósito específico.

Tercer Módulo

  • La capacidad de llevar a cabo una lección se adapta al nivel del estudiante, explicar correctamente tareas, palabras o ayudar con la respuesta.
  • Capacidad para identificar y corregir errores.
  • Habilidades de organización de la interacción en el aula, etc.

Cambridge Certifications CELTA

La CELTA certification es el resultado de un examen que valúa el conocimiento extenso en candidatos con poca experiencia docente. La calificación oficial de CELTA certificate brinda las siguientes ventajas en el campo profesional.

  • Conocimiento sustancial de la enseñanza efectiva del idioma inglés.
  • Habilidades prácticas para enseñar inglés a adultos.
  • Reconocimiento vea habilidades adquiridas en instituciones a nivel mundial.

CELTA preparation contiene una parte teórica y una serie de clases prácticas donde el docente imparte temas a una clase real y recibe feedback de su desempeño.

IH México a través de University Programmes brinda la oportunidad de tomar la preparación correspondiente en línea, CELTA online es un programa internacional para profesores de inglés y alumnos que permite probar sus habilidades de enseñanza de idiomas.

Cambridge Certifications DELTA

Es una de las Cambridge Certifications de English Training dirigida a los profesores con más experiencia profesional y quieren ampliar sus conocimientos con métodos de enseñanza, nuevas habilidades y destrezas. Por lo tanto, uno de los requisitos mínimos es que el docente debe de tener un año de experiencia mínima para presentar el examen DELTA Cambridge.

El examen de alta consta de 3 módulos que pueden presentarse juntos o por separado e inscribirse en DELTA courses te permitirá incrementar las expectativas en los resultados de la prueba. Finalmente, el titular del certificado Celta tendrá los siguientes beneficios.

  • Excelente comprensión del sistema de enseñanza.
  • Principios clave de la planificación y la creación de cursos.
  • Capacidad para determinar la necesidad del estudiante y guiar en la dirección correcta.

Train the Trainer

Train the Trainer, también conocido como Teacher Training es un programa English teacher training course para profesores de inglés que quieran compartir sus conocimientos y experiencia para el crecimiento profesional de otros maestros.

Si quieres estudiar en el extranjero, te recomendamos tomar los cursos de preparación IELTS para presentar el examen y obtener la certificación correspondiente.

Y de igual modo si buscas mejorar tu nivel de inglés y de ese modo asegurar un buen puntaje en tu examen IELTS México, es recomendable tomar cursos de inglés en línea en una escuela de inglés en línea de International House a tu propio ritmo obtener el nivel deseado.